martes, 1 de mayo de 2012

Afirma haber dado a luz un gusano

Mujer de Zimbabwe afirma haber dado a luz a un gusano

Una mujer que pensaba que estaba embarazada de cinco meses ha hablado de su asombro después de dar a luz a un gusano.


Anna Mbizi, de 38 años, fue a su chequeo periódico en la consulta de un médico y se le dijo que estaba embarazada de su tercer hijo sin hacerle una ecografía.

“Consulté a mi médico cuando estaba embarazada de dos meses y me dijo que todo estaba normal. Este iba a ser mi tercer bebé”, dijo Mbizi.

Pero en la mañana del domingo, Mbizi, de North End en Bulawayo, dice que su mundo se vino abajo después de que ella “dio a luz” a un gusano en el baño.

Ella dijo al Bulawayo Chronicle: “Cuando sentí dolor, pensé que iba a abortar pero me quedé muy sorprendida cuando salió un gusano”.

Mbizi dice que su novio la ha abandonado, diciendo: “Realmente pensé que tenía cinco meses de embarazo, ya que tenía todos los signos y síntomas de una mujer embarazada.

“Todavía no puedo hablar. Me temo que mi novio me va a dejar. Él realmente quería un bebé y ahora que le entregué un gusano, no soy su persona favorita”.

Su médico le ha descrito la situación como “inusual”.

“Examiné a la mujer hace tres meses y parecía estar embarazada de dos meses, pero cuando volvió la noche del domingo nada indicaba que había estado embarazada, aunque había señales de tensión en su tejido uterino”, dijo el médico.

“Examiné a la mujer después de este incidente y no pude encontrar ningún bebé. La situación nos ha dejado creyendo que el gusano había estado actuando como un bebé”.

La supersticiosa Mbizi culpa a la brujería de su mala fortuna. Ella cita un reciente enfrentamiento con un vecino que le debe 150 dólares americanos.

“Creo que mi vecino me embrujó”, dijo.

Después de dar a luz al gusano, dijo que fue aconsejada por amigos para que “pusiera sal gruesa sobre ella para que no la maldijeran de nuevo”.

Ella puso el gusano en un recipiente de plástico.

“Puse sal en el gusano y se contrajo, casi se disuelve en forma líquida. Como puedes ver, hay algo de sangre en el residuo”, dijo, sosteniendo el recipiente de plástico.

http://www.newzimbabwe.com/NEWS-7808-Woman+claims+to+give+birth+to+worm/NEWS.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario