miércoles, 14 de noviembre de 2012

Niño de tres años de edad multado con $ 2,500 por orinar en su propiedad


Niño de tres años de edad multado con $ 2,500 por orinar en propiedad de sus padres

Un niño de tres años de edad, en Piedmont, Oklahoma, se metió en problemas con la ley cuando fue multado por la policía. Ahora la madre del pequeño tendrá que pagar miles de dólares por lo que el niño hizo en su propio patio. Dillan Warden quería ir al baño, y él no estaba cerca de las instalaciones, por lo que abrió la cremallera para que no mojar su pull-up. Pero antes de que pudiera hacer pis, un oficial de la policía de Piamonte lo detuvo. Es una falta de baño que cuesta $ 2,500.

“Dillan se bajó los pantalones para hacer pis, supongo, y la policía lo detuvo y me pidió mi licencia y me dijo que me iba a dar una multa por orinar en público”, dijo la madre del niño, Ashley Warden. “Le dije que realmente tenía tres años de edad, y él dijo que no importaba. Es orinar en público. Le dije que era nuestra propiedad y me dijo que estaba a la vista pública”, dijo la abuela del niño, Jennifer Warden.

Sin embargo, el punto en la calle es bastante rural, los Wardens quienes viven en un terreno de dos y medio acres dijeron que éste oficial se estaciona al final de su calle todos los días. Así que le preguntaron por qué. “Es una calle pública y si él quiere, también puede hacerlo”, dijo Jennifer Warden. Así que los Wardens presentaron una denuncia ante el departamento.

“Estoy decepcionado de que el oficial piensa que lo tiene que hacer con el dinero de mis impuestos es sentarse y acosar a nuestra familia”, dijo Jennifer Warden. Warden dijo que como una cortesía, el funcionario bajó el coste de la multa. Warden planea luchar contra la multa ya que ella dice que su hijo en realidad no terminó el acto. El departamento de policía no aceptó la denuncia de los wardens. Todos tienen que comparecer ante el tribunal para el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario