martes, 20 de noviembre de 2012

La abuela de caperucita roja mató al lobo feroz


Abuela rusa mató lobo con las manos desnudas y un hacha

Una mujer de una aldea en el sur de Rusia luchó contra un lobo con sus propias manos y lo mató con un hacha. Aishat Maksudova, de Novo Biryuzyak aldea en la región de Daguestán, estaba con un grupo de aldeanos pastoreando las vacas y las ovejas.




La mujer de 56 años de edad, oyó el grito de un becerro al ser atacado y corrió para ahuyentar al lobo, pero éste se volvió hacia ella. “Yo ni siquiera estaba asustada. Me quedé así, sosteniendo un hacha como esta. Y el lobo, de repente se me echó encima con la boca abierta. Saltó así. El lobo clavó las uñas en mi pierna y lo quería golpear con el hacha”, dijo la Sra. Maksudova.

En un cambio del cuento de hadas de la Caperucita Roja donde una nieta salva a su abuela de ser devorada por un lobo, esta abuela rusa tomó su destino en sus propias manos. “Cuando levanté el brazo de esta manera, el lobo estaba sosteniendo mi mano. Tratando de agarrar mi mano. Yo quería abrir su boca y puse mi puño ahí, hasta llegar a la garganta. Pero no pude abrirla.

“Así que saquémi mano, y el lobo estaba agarrándola, tirando de ella, alejándose así. Entonces tomé el hacha y le golpeó en la cabeza”, dijo. La Sra. Maksudova necesitó tratamiento hospitalario después de haber sido mordida. Sus paisanos se han comprometido a perseguir a otros lobos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario