miércoles, 13 de junio de 2012

Mujer roba auto de ladrones de bancos

Mujer sorprendida en atraco a un banco sin darse cuenta huye en el coche de los ladrones

Una mujer de Houston, quien fue atrapada en medio de un atraco a un banco dijo que estaba muy asustada, corrió y saltó al coche más cercano que pudo encontrar y se fue. Pero por casualidad, el coche pertenecía a los sospechosos. Blanca, madre de cuatro hijos, dijo que ocurrió mientras estaba cobrando un cheque en un banco Chase en la I-10 Este en Uvalde. De repente, los sospechosos enmascarados, armados irrumpieron en el edificio, y ella se escurrió.


“Estaba pensando, ‘Tengo que salir ahora y hacerme pato, porque ellos te van a disparar’”, dijo Blanca. “Y estaba pasando por mi mente – ‘mis hijos, mis hijos’”. Blanca dijo que no tenía mucho tiempo para pensar, pero ella no se quedó por lo que los sospechosos habían planeado. “Me fui para otro lado y corrí, yo solo me agaché y empujé la primera puerta y me lancé una dama fuera del camino”, dijo.

“Me metí en el primer coche que vi”: Ella dijo que el coche estaba en marcha, así que se metió, desesperada por escapar. Ella dijo que condujo a pocos millas del banco, se detuvo en un estacionamiento, bajó del coche y corrió a una tienda de Cricket, pidiendo ayuda a gritos. Pero lo que ella no sabía era, que acababa de robar el vehículo de los sospechosos - que la policía dijo que los sospechosos habían robado a alguien.

“Entonces, me arrestaron y me dijeron: ‘Tú eres la que robó un coche robado’. Y yo dije, ‘Oh, Dios mío, ese era el coche’”, dijo Blanca. El FBI finalmente liberó a Blanca y dijo que era sólo un testigo. Los ladrones terminaron escapando, pero la policía dijo que robaron el auto de alguien. Afortunadamente, el conductor no resultó herido - y no era Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario