miércoles, 2 de mayo de 2012

Llamada al 911 "¡Auxilio, policía, se roban mi mota!"

Invasión a una casa de Adelphi, llamada al 911: “Se llevó mi mota”

30 de abril 2012

La Policía del Condado de Prince George está buscando al menos dos sospechosos que ellos creen están detrás de un robo residencial en Adelphi. Pero con un giro inusual, una de las víctimas dijo que el sospechoso le robó su marihuana.

El robo ocurrió justo antes de la 1 pm, en la cuadra 8300 de la Plaza de Curry en Adelphi, no muy lejos del campus de la Universidad de Maryland en College Park.

Un portavoz de la policía del Condado de Prince George dijo que dos de los cinco estudiantes que viven en la casa estaban en casa en el momento en que tres hombres armados y enmascarados llegaron al lugar y exigieron el dinero. La puerta estaba cerrada con llave en el momento de la invasión de la casa.

“La persona que llamó al 911, la víctima, en realidad dijo que le robaron, entre otras cosas, marihuana. Su marihuana fue tomada durante el robo”, dijo el sargento Sonya Rorls, portavoz de la Policía del Condado de Prince George.

La policía dice que una persona que llamó a las autoridades después del robo, dijo que la marihuana había sido robada durante el incidente, llevando a las autoridades a investigar el crimen como un incidente relacionado con las drogas.

En un extracto de la llamada, obtenido por ABC7 News, la persona que llama dice: “Me desperté cuando alguien entró en mi habitación, y me preguntó dónde estaban mis drogas y mi dinero. Se llevó mi mota”.

Los investigadores no dijeron cuánta marihuana fue robada. La policía está investigando si la casa fue utilizada como un lugar para vender marihuana u otras drogas.

“Definitivamente es impactante volver a casa del gimnasio y encontrar policías y cinta de precaución alrededor de la casa. Esto es aterrador”, dijo la vecina Amy Schofield.

Nadie resultó herido en el incidente. Los sospechosos fueron vistos por última vez huyendo en un vehículo perteneciente a una de las víctimas. El auto tiene placas y licencia de Maryland: 1AA9783.

Video:

http://www.wjla.com/articles/2012/04/adelphi-home-invasion-suspects-on-the-loose-75453.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario