miércoles, 11 de abril de 2012

El creador de Los Simpson revela la ubicación de Springfield

El creador de Los Simpson revela la ubicación de Springfield

¿Dónde está Springfield? En nuestros corazones. Pero, además, en un estado específico de Estados Unidos. Hay muchos Springfields en los EU. ¿En dónde reside la familia Simpson? Matt Groening, finalmente, reveló la verdad:

"Escogí Springfield por Springfield, Oregón. La única razón es que cuando yo era un niño, el programa de televisión Father Knows Best! ocurría en la ciudad de Springfield, y yo estaba muy emocionado porque me imaginé que era la ciudad próxima a Portland, mi ciudad natal. Cuando crecí, me di cuenta de que era sólo un nombre ficticio. También me di cuenta de que Springfield era uno de los nombres más comunes para una ciudad de los EU. Anticipando el éxito de la serie, pensé, 'Esto va a ser cool, todo el mundo pensará que es su Springfield'. Y lo hizo...

"No quiero echarlo a perder para la gente, ¿sabes? Siempre que las personas me dicen que es Springfield, Ohio, o Springfield, Massachusetts, o Springfield, donde sea, siempre digo, 'Sí, es cierto'"

No hay comentarios:

Publicar un comentario